Buscar este blog

sábado, 10 de diciembre de 2011

Linkin Park y su buena relación con los Transformes

"Iridescent" (en español,Iridiscente) es una canción de la banda estadounidense de rock alternativo Linkin Park. Fue anunciado como el cuarto single de su cuarto álbum de estudio, "A Thousand Suns". El vídeo musical de la canción fue dirigido por Joe Hahn, DJ de la banda. Sirvió como soundtrack para la película Transformers: Dark of the Moon, continuando la racha de canciones de la banda como soundtracks de las películas de Transformers (What I've Done para la primera película y New Divide para la segunda.
El vídeo muestra a Mike Shinoda como un rey con un solo ojo, con cuernos que salen de sus hombros, gobernando sobre los ciudadanos de una tierra post-apocalíptica. Numerosos ciudadanos del mundo están usando la ropa andrajosa, incluyendo el resto de la banda. Algunas escenas reflejan el cuadro de Leonardo da Vinci "La última cena " junto a numerosas escenas y fotogramas de Transformers: El lado oscuro de la Luna. Hahn dijo que "el vídeo explora cómo la existencia humana puede verse afectada por los elementos de los robots Transformers y la amenaza de los Decepticons".
Bonita balada de Rock, pero para mis gustos son mejores los dos singles que sacaron en las anteriores entregas de Transformes. ¿Los tendremos en la cuarta parte de la saga? Seguro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario