Enrique se supera con los años no hay ninguna duda, ni que decir que es uno de los músicos más internacionales que tenemos. Nunca me ha disgustado su música pero con su noveno álbum de estudio "Euphoria" me ha conquistado, que gran disco.
Ahora regresa con su sexto single "Dirty Dancer" con la colaboración de Usher y Lil Wayne. Una megacanción que hace mover los pies hasta el más parado. Esta canción también está incluido en el EP de Usher "Versus" donde ambos participan en la letra junto a RedOne entre otros. Ha tenido certificado Oro en Australia y los EE.UU..
El vídeo nos muestra una ciudad durante la noche, con Iglesias en un club futurista de striptease, donde la chica es un holograma que baila con una barra mientras lleva puesto un traje de látex negro. Usher se muestra vistiendo ropa de color negro y canta solo en un cuarto oscuro. A lo largo del vídeo que alterna entre la realidad y un testamento ológrafo. Iglesias se muestra en escenas similares, y en un momento baja la camisa para mostrar su azul luminoso del corazón. Iglesias presiona los botones de un mando a distancia y la bailarina es reemplazada por otra, vestida de oro, que a su vez es reemplazada por una de plata en bikini bailarín. Wayne comienza su verso, mientras que se proyecta en un edificio, mientras que otras vacunas le muestran en una habitación oscura. La bailarina a quien Iglesias se inclina para darle un beso, pero se sustituye por una lectura holográfica mensaje "de crédito vencida".
Iglesias sigue imparable y ya tiene preparados dos singles más. uno en español y otro tema en inglés donde vuelve a participar Pitbull. Ponto volveré a escribir de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario