Buscar este blog
viernes, 3 de junio de 2011
Lady Gaga lee la biblia
"Judas" segundo single del segundo álbum de Lady Gaga "Born this way", escrita por la propia cantante y producida por Red One, este tema ha sido Nº1 en Corea y se ha mantenido en los primeros lugares en medio mundo.
Que Lady Gaga está imparable, no hay duda, lleva 3 años sin parar de sacar single tras single, que con 2 discos y una reedición puede sacar casi un recopilatorio. Hablando de los vídeos que es una parte fundamental del éxito de Gaga, junto a su vestuario, en el videoclip de Judas aparecen 12 motorístas que representan a los 12 apóstoles donde se puede leer sus nombres en los chalecos, y Lady Gaga va acompañada de Jesús.
Luego se ve a Gaga en medio de Jesús y Judas, posee una pistola dorada; se entiende que debe matar a quien fuese su amante, por lo que apunta a Judas. Al apretar el gatillo, sale un pintalabios y le pinta alrededor de la boca, Judas se acerca a Jesús para darle el famoso «beso de Judas». Gaga se da vuelta mirando a Jesús y antes de asesinarlo se arrodilla ante el mientras le suplica que la perdone. También imágenes de ella en una bañera junto a Judas y a Jesús, donde le lava los pies a éste último. Finalmente, aparece Gaga con un largo vestido, al estilo de María Magdalena; Gaga es lapidada hasta la muerte por una multitud luego de haber traicionado a Jesús y haber cometido adulterio con Judas.
La canción es buena, pero por lo menos estos dos sencillos de su nuevo álbum no tienen el encanto de los anteriores, pero me encanta esta chica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario